Terapia GESTALT INDIVIDUAL

La terapia individual está indicada si:

La Terapia Gestalt Es la base de mi acompañamiento. A través de este enfoque humanista podrás ir ampliando la conciencia sobre aquellos aspectos de ti mismx que son disfuncionales y que te impiden tener una vida más plena. La toma de responsabilidad de tus pensamientos, emociones y actos te proporcionará mayor libertad y autonomía personal y desde ahí aumentará tu capacidad para tomar decisiones acordes a tus necesidades actuales. Aprender a vivir en el presente, en el aquí y ahora, y no en el pasado ni en el futuro, es fundamental para aceptar lo que es. Ello te dará una visión más ajustada de ti mismx y de lo que sucede en tu vida, para poder abordarlo y ganar autenticidad.

Mi trabajo va dirigido a potenciar tu autoapoyo, tomando como base el vínculo, ese espacio creado entre tú y yo donde podrás dejarte caer con total seguridad y confianza. Abrir espacios personales íntimos requiere de un acompañamiento respetuoso y cálido, y ese es mi compromiso, lo que encontrarás desde la primera sesión.

En esta primera sesión gratuita, de media hora, podremos hablar acerca de aquello que necesitas y el modo de trabajar. El resto de sesiones serán de 1 hora de duración y la periodicidad la fijaré atendiendo a la persona y a su momento vital.

El formato podrá ser presencial u online.

“El objetivo de la Terapia Gestalt es que la persona aumente su autoapoyo y sea consciente del auténtico potencial que tiene su ser"

“La responsabilidad no es un deber sino un hecho inevitable. Somos los actores responsables de cualquier cosa que hagamos. Nuestra única alternativa es reconocer tal responsabilidad o negarla. Y percatarse de la verdad, nos cura de nuestras mentiras”

“¿Por qué temer a las sombras? Donde veas sombra significa que en un lugar cercano la luz resplandece” C.N

"Para que se produzca un cambio no se necesita nada más que presencia, estar consciente y responsabilidad” C.N