Acerca de mí

Mi nombre es María Estévez

Soy licenciada en Farmacia  terapeuta Gestalt de vocación y madre de dos hijxs de 17 y 14 años. El interés por la psicología, el autoconocimiento y el desarrollo personal ha estado latente desde siempre en mi. Tras una gran crisis personal, hace más de quince años, inicié un comprometido proceso de búsqueda interior.

Además de profundizar en mi misma, comencé a formarme en distintas disciplinas como PNL, psicotarot, constelaciones con muñecos, artes escénicas (teatro y música), terapia transpersonal, programa SAT de Claudio Naranjo, terapia de parejas y otras.

De todas ellas, la Terapia Gestalt fue la que me atravesó de parte a parte dando un gran giro a mi vida, marcándome para siempre. Aprendí a tomar conciencia de mi misma (y de los demás), a responsabilizarme de mis pensamientos, emociones y actos y a ganar autenticidad en mis relaciones y en mi modo de estar en el mundo.

Desde ese profundo cambio de actitud ante la vida, el anhelo de ser terapeuta se convirtió en una realidad: ponerme al servicio con las herramientas y la sabiduría que he ido adquiriendo a lo largo de mi propio proceso y que sigue cada día con un fuerte compromiso de crecimiento.

Mi trabajo como terapeuta está en continua revisión y crecimiento a través de la supervisión de grandes profesionales acreditados por la Asociación Española de Terapia Gestalt.

SERVICIOS

TERAPIA INDIVIDUAL

Si estás atravesando un momento difícil o crisis personal y no sabes cómo salir de ahí

TERAPIA DE PAREJA

Actualizar el vínculo: cómo se siente cada unx con lo que hay en el momento presente

TALLERES DE GRUPO

Para empresas, colectivos, asociaciones, ayuntamientos…que quieran trabajar aspectos o conflictos